¿Por qué Alicia en el país de las maravillas?
Escrito por Lewis Carroll en 1865, se trata de una joya literaria atemporal que juega con la lógica, la percepción y los sentidos.
Un mundo onírico donde los personajes cambian de tamaño, los colores engañan y los sentidos se confunden. Por eso, es el escenario perfecto para crear una prueba sensorial.
A medida que avances en la historia, experimentarás desafíos visuales y auditivos que pondrán a prueba tus sentidos de forma natural, integrándose en la trama. Como Alicia, tendrás que agudizar tu percepción para descifrar un mundo donde nada es lo que parece.
Pero para pasar esta prueba solo tendrás que relajarte y disfrutar de una lectura apasionante.


Test sensorial
Conducir es una actividad que requiere atención, reflejos y una buena percepción del entorno. Por eso, es importante revisar nuestras capacidades sensoriales con regularidad.
Los especialistas de este libro han diseñado en colaboración con Georgia Lineta Duck, médico en el centro de revisiones Osuna y son una adaptación de algunas de las pruebas que se realizan en un examen psicotécnico.
Por supuesto, su resultado no solo será orientativo. Para poder obtener un diagnóstico concluyente, es fundamental realizar un examen en un centro especializado.


